FANDOM

Trolls

Los trolls generalmente, como se considera, son de intelecto inferior comparado con la mayor parte de las otras especies. Ellos seguramente tienen algunas capacidades cognoscitivas, y son capaces de usar la lengua y tener algunas habilidades de escritura, pero ellos no usan la gramática de manera coherente, y los gruñidos son muy comunes en sus comunicaciones.

Ellos también no aarecen tener un entendimiento profundo del mundo alrededor de ellos. Algunos Swamp Troll tienen aún el sistema de un lugar santo.

Una bruja cerca de Kazordoon actualmente hace alguna investigación sobre la cría de trolls, pero se desconoce su objetivo.

Trolls

Nombre Imagen Exp HP Summon Convince Loot
Frost Troll Frost Troll2355300 300 0-12 gp, 0-1 Fish, Club, Rapier, Spear, Wooden Shield, Coat, Twigs.
Island Troll Island Troll20 50 290 290 0-10 gp, 0-2 Wood, Meat, Bag, Spear, Hand Axe, Leather Boots, Leather Helmet, Wooden Shield, Rope, Studded Club, Silver Amulet (raro), Marlin (Muy raro).
Swamp Troll Swamp Troll25 55320 320 0-5 gp, Fish, Bag, Dagger, Spear, Torch, Leather Boots, Swamp Grass, Fishing Rod (muy raro), Troll Green (muy raro) .
Troll Troll20 50 290 290 0-12 gp, Meat, Leather Boots, Leather Helmet, Rope, Bag, Spear, Hand Axe, Wooden Shield, Studded Club (semi-raro), Silver Amulet (muy raro).
Troll Champion Troll Champion40 75 340 340 0-12 gp, Meat, Bag, Spear, Hand Axe, Leather Boots, Leather Helmet, Wooden Shield, Rope, Studded Club, 0-5 Arrows (semi-raro), Silver Amulet (muy raro).

Trolls Boss

Big Boss Trolliver Big Boss Trolliver105 150 -- -- 0-64~ gp, 0-3 Meat, Spear, Studded Club.