FANDOM

Los Djinns son una raza de criaturas mágicas. Los djinns normales duermen en (Pequeñas lamparas de aceite) y los líderes duermen en (Lamparas con gemas). Tienen diversos poderes mágicos inusuales y son peligrosos para cruzar. También no concienzudamente hablará con los seres humanos. Para las edades, los djinns han participado en una guerra civil entre el Efreet y el Marid. Ellos son tan coincidentes, sin embargo, que ninguna de las partes ha sido capaz de superar la otra.

Ambas facciones de djinn son reclusas, y seguirán siendo casi exclusivamente en sus fortalezas en Kha'zeel al oeste de Ankrahmun. El Efreet y el Green Djinn permanecen en Mal'ouquah, mientras que Marid y el Blue Djinn están fortalezas de Ashta'daramai.

Más de la historia de la Djinns pueden aprender de las bibliotecas en Djinn Fortresses.

El nombre "Djinn" proviene de la palabra Árabe que significa "Genio".

Djinn

Criatura [1] Exp [2] HP [3] Summ [4] Conv [5] Loot [6]
Blue Djinn [7] 215 330 -- -- 0-120 gp, Carrot, 0-2 Royal Spear, Small Oil Lamp, Blue Book, Mana Potion (semi-rare), Blue Rose (semi-rare), 0-5 Small Sapphire (semi-rare), Blue Piece of Cloth (rare), Mystic Turban (very rare).
Efreet [8] 410 550 -- -- 0-125 gp, 0-12 Pear, 0-3 Royal Spear, Heavy Machete, Small Oil Lamp, 0-4 Small Emerald (semi-rare), 0-2 Seeds (semi-rare), Green Tapestry (rare), Green Piece of Cloth (rare), Wand of Inferno (rare), Mystic Turban (rare), Magma Monocle (rare), Strong Mana Potion (semi-rare), Green Gem (very rare).
Green Djinn 215 330 -- -- 0-113 gp, Cheese, Grave Flower, Small Oil Lamp (semi-rare), 0-2 Royal Spear (semi-rare), Green Book (semi-rare), 0-4 Small Emerald (rare), Mana Potion (rare), Green Piece of Cloth (rare), Mystic Turban (very rare), Wand of Inferno (very rare).
Marid [9] 410 550 -- -- 0-130 gp, 0-25 Blueberry, 0-3 Royal Spear, Heavy Machete, Small Oil Lamp, Blue Tapestry (semi-rare), Blue Rose (semi-rare), 0-4 Small Sapphire (semi-rare), Strong Mana Potion (semi-rare), Blue Piece of Cloth (semi-rare), Wooden Flute (rare?), Seeds (rare), Hailstorm Rod (rare), Mystic Turban (rare), Magma Monocle (rare), Blue Gem (very rare).

Djinn Bosses

Criatura [10] [11] Exp [12] HP [13] Summ [14] Conv [15] Loot [16]
Fahim The Wise [17] 1500 2000 -- -- 0-84 gp, 0-22 Blueberry, Seeds, Small Oil Lamp, 0-4 Blue Pieces of Cloth, 0-3 Strong Mana Potions, 0-2 Royal Spears, Wooden Flute, Heavy Machete, Mystic Turban, Blue Gem (rare), Magma Monocle (rare), Shiny Stone (rare).
Merikh the Slaughterer [18] 1500 2000 -- -- 0-87 gp, 0-4 Green Piece of Cloth, 0-3 Royal Spear, 0-? Seeds, Heavy Machete, Small Oil Lamp, 0-2 Strong Mana Potion, 0-8 Pears, Shiny Stone, Mystic Turban, 0-2 Small Emeralds, Magma Monocle.

Djinn Arena Boss

Kreebosh the Exile [26] 350 805 -- -- Nothing. It turns into ashes that vanishes quickly afterwards.

[editar] D